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CLOTHES # 4
VERB
OCTOBER 23
OCTOBER
Online games in English
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PLAN DE MEJORAMIENTO-CUARTO
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Docente: BELLY CECILIA SABOGAL
TORRES |
Asignatura: LENGUA CASTELLANA |
Jornada Tarde |
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Curso: CUARTO |
Periodo: PRIMERO |
Año 2025 |
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Propósito de Ciclo |
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Desarrollar en
el estudiante procesos de elaboración y reelaboración sistémica y
jerarquizada de conceptos que le permitan aproximarse a proponer cadenas de
razonamiento. Desarrollar en el estudiante la conciencia del sentido de la
norma. |
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Logro y/o indicador |
Actividad a desarrollar |
Criterios de evaluación |
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Identificación de los elementos y de la
estructura de un texto narrativo. |
1.
Hacer la lectura de un mito y una leyenda y elaborar un cuadro
comparativo que contenga: título, personajes, autor, lugares y tiempo. 2.
Escribir el resumen de la estructura
de una de las narraciones leídas: inicio, nudo y desenlace, mínimo de una
página. |
Escribe textos narrativos, aplicando estrategias de planeación,
edición y corrección de trabajos. |
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Reconocimiento de las clases de palabras y la
función que cumplen en la oración. |
Elegir 5 familiares, dibujarlos y escribir la descripción de
cada uno de ellos. Subrayar en el escrito los adjetivos con verde y los
sustantivos con rojo. |
Reconoce las clases de palabras y comprende que cada una de
ellas, tiene una función en la oración. |
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Aplicación de las reglas ortográficas aprendidas |
3.
Redactar las actividades realizadas
en Semana Santa, mínimo de tres párrafos, utilizando las mayúsculas, la coma
el punto seguido y el punto aparte. |
Hace uso de las mayúsculas, la coma y el punto. |
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Entrega: El Plan de Mejoramiento se planteará bajo
autonomía de cada docente en hojas cuadriculadas de examen, con letra del
estudiante. Se entregará y/o
sustentará en la siguiente fecha entre el 21 al 25 de Abril, con o la
docente respectiva, en clase. |
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Firma Docente |
Firma Estudiante |
Firma
Padre de Familia |
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Docente: BELLY CECILIA SAOGAL TORRES |
Asignatura: LENGUA
CASTELLANA |
Jornada Tarde |
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Curso: QUINTO |
Periodo: PRIMERO |
Año 2.025 |
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Propósito de Ciclo |
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Desarrollar
en el estudiante procesos de elaboración y reelaboración sistémica y
jerarquizada de conceptos que le permitan aproximarse a proponer cadenas de
razonamiento. Desarrollar en el estudiante la conciencia del sentido de la
norma. |
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Logro y/o indicador |
Actividad a desarrollar |
Criterios de evaluación |
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Identificación
de los elementos y de la estructura de un texto narrativo. |
4.
5.
Escribir el resumen de la estructura de un mito o leyenda: inicio, nudo y desenlace,
mínimo de dos páginas. |
Escribe textos
narrativos, aplicando estrategias de planeación, edición y corrección de
trabajos. |
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Reconocimiento
de todos los elementos que hacen parte de una narración. |
Elegir 3 clases diferentes
de cuentos y hacer un cuadro comparativo con: clases de narrador, situaciones
reales, situaciones fantásticas, lugares y tiempo. |
Reconoce los
elementos de una narración. |
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Implementación de las palabras que
complementan las oraciones. |
6.
Hacer una descripción de las actividades realizadas en
semana santa utilizando posesivos y demostrativos. Subrayarlos en el escrito. |
Identifica palabras
que complementan a la oración. |
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Entrega: El Plan de
Mejoramiento se planteará bajo autonomía de cada docente en hojas
cuadriculadas de examen, con letra del estudiante. Se entregará y/o sustentará en la
siguiente fecha entre el 21 al 25 de Abril, con o la docente respectiva, en clase. |
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Firma Docente |
Firma Estudiante |
Firma Padre de Familia |
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Docente: BELLY CECILIA SAOGAL TORRES |
Asignatura: INGLÉS |
Jornada Tarde |
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Curso: CUARTO |
Periodo: PRIMERO |
Año
2.025 |
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Propósito de Ciclo |
|
Identificar
diferentes palabras de uso cotidiano
con su pronunciación correcta, escritura y significado haciendo lecturas de
textos sencillos y descripciones generales. |
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Logro y/o indicador |
Actividad a desarrollar |
Criterios de evaluación |
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Reconocimiento
del vocabulario sobre la familia |
7.
Escribir y
dibujar la descripción de 5 personas
de la familia, como el ejemplo: my father is happy
|
Reconoce el vocabulario de los miembros de la familia. |
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Identificación del vocabulario visto sobre las
partes del cuerpo. |
Elaborar un juego de loteria
con los dibujos en el tablero y las palabras respectivas, en inglés, en las fichas; de las partes de la cara y el
cuerpo. Elegir 15 palabras |
Identifica el vocabulario de las partes del cuerpo en inglés. |
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Entrega: El Plan de Mejoramiento se planteará bajo
autonomía de cada docente en hojas cuadriculadas de examen, con letra del
estudiante. Se entregará y/o
sustentará en la siguiente fecha entre el 21 al 25 de Abril, con o la
docente respectiva, en clase. |
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Firma Docente |
Firma Estudiante |
Firma
Padre de Familia |
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Docente: BELLY CECILIA SAOGAL TORRES |
Asignatura: INGLÉS |
Jornada Tarde |
|
Curso: QUINTO |
Periodo: PRIMERO |
Año
2.025 |
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Propósito de Ciclo |
|
Identificar
diferentes palabras de uso cotidiano
con su pronunciación correcta, escritura y significado haciendo lecturas de
textos sencillos y descripciones generales. |
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Logro y/o indicador |
Actividad a desarrollar |
Criterios de evaluación |
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Reconocmiento del vocabulario sobre los sentimientos |
8.
Redactar 10 oraciones, en inglés utilizando el
vocabulario sobre los feelings, como el ejemplo: I am happy in the weekend. |
Reconoce el vocabulario sobre los sentimientos. |
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Identificación del vocabulario visto sobre el
vestuario |
Recortar o dibujar 5
personas con vestuario informal y 5 personas con vestuario formal y
señalar las prendas, con su nombre en inglés. |
Identifica el vocabulario
del vestuario formal e informal
en inglés. |
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Entrega: El Plan de Mejoramiento se planteará bajo
autonomía de cada docente en hojas cuadriculadas de examen, con letra del
estudiante. Se entregará y/o
sustentará en la siguiente fecha entre el 21 al 25 de Abril, con o la
docente respectiva, en clase. |
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Firma Docente |
Firma Estudiante |
Firma
Padre de Familia |
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